sábado, 30 de julio de 2011

Portugal.The Man - Censored Colors - 2008


Encontré este disco en el Blog CASA ABIERTA, lo baje lo escuche y me gusto muchisimo
la persona del Blog se quedo corto con los comentarios descritos abajo,
este es un disco muy, pero muy especial, que me atrapo a la primera escucha,
y cuanto mas lo escucho mas me gusta, esa calidad de Voces
y experimentacion Indie Rock con tintes Prog.  recomendado 100%

este es el comentario de Casa Abierta:
Hola amigos de la casa una vez más yo aquí, pasa que hay muy buenos discos, ahora les traigo esta banda de Wasilla, Alaska, de las consideradas por mí dificil de catalogar como arcade fire quizás, muchos instrumentos, voces y canciones llenas de todo, me sorprendió mucho éste disco y hace ya una semana que lo vengo degustando y encontrando cosas geniales, se los recomiendo y no se demoren mucho porque éste me parece no dura nada colgado. Después cuenten me que les pareció no creo estar equivocado en calificar a ésta como una gran banda.

abajo el link de descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario