miércoles, 27 de julio de 2011

Brownie de Chocolate Blanco, en Microndas

Cuando te llamen a tu Casa, y tus amistades te dicen voy para alla, y no tienes una tortica para servir, aqui les dejo una solucion rapida y efectiva

Receta




Ingredientes:
3 huevos
100 azúcar
3 cucharadas de leche
125chocolate blanco (si quieres puedes hacerla con chocolate negro al 60%)
125 mantequilla
medio sobre levadura
80g harina
50g nueces torceadas
Preparación:
fundir chocolate con mantequilla al micro mezclar bien,reservar
batir 3 huevos con el azúcar con un batidor de mano,echar las 3 cuchara de leche y una cucharadita de polvo royal ahora
el chocolate con la mantequilla que no este muy caliente
mezclar y la harina remover con una lengua que se incorpore todo
poner las nueces a trocitos

al molde engrasado con mantequilla y harina,el molde que no sea muy grande

y ahora al micro 6 minutos a máxima
y lo mas importante dejar reposar 5 minutos dentro del micro.
y ya esta.



9 comentarios:

  1. Hola tio!! Felicidades po tu blog, esta super interesante, me encantan las recetas que has puesto, como simbolo de la familia Pita "muchos dulces"!!!. Esta del brownie en micro esta genial para gente como yo que no tenemos horno jejej. Un fuerte abrazo, luego te paso el link de mi blog para que lo veas aunque no lo he actualizado : ).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te llega, ya que no tienes horno y si lees los siguientes comentarios del blog de Pitas, puedes hacer el brownie negro también en microondas

      Eliminar
  2. hola Karina, que bien que te guston la receta, y poco a poco voy agregando mas, besos saludos

    ResponderEliminar
  3. Me tiré a la piscina e hice una mezcla entre los ingredientes del brownie de chocolate que tenía para el horno y la forma de cocinar de este brownie al microondas y como la masa era mayor (200gr de mantequilla) lo puse 8 minutos al microondas Y SIN LEVADURA para que fuera mas tradicional en lugar de esponjoso y quedó delicioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicitaciones, asi es que se aprende, experimentando, saludos

      Eliminar
  4. La próxima vez lo voy a hacer doble, blanco y negro, con dos masas, vertiéndolas por capas al molde y por cierto se desmoldó solo increiblemente fácil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo he echo combianciones de dos chocolates marmoleado, y quedan super buenos, expemientar y crear, es mi lema...saludos

      Eliminar
  5. No podía poner mi nombre, pero soy la anónimo anterior.

    Por cierto aunque llevas tiempo sin novedades, espero que sigas bien, me encanta lo que has publicado. Llegué aquí por el queso de kéfir y lo hago regularmente porque sale delicioso, a mi me recuerda el queso de Gabas (no se si está bien escrito) que compro en el Pirineo, pero me apunto a muchas de tus recetas,
    aunque con tiento, que si no voy a llegar a los 100Kgr y no es cuestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, si llevo tiempo sin agregar recetas, en estas Navidades he tenido mucho trabajo, ya me actualizare, pendiente que proximamente montare mi experiencias y recetas de Vinagres casero, de manzana, piña, platano , pera y arroz.....saludos

      Eliminar