jueves, 24 de enero de 2013

Torta de Queso de KEFIR y Chocolate blanco, con Brownie chocolate Negro


Aquí les quiero presentar una receta doble, porque doble?, porque esta es una torta que lleva dos sabores, o mejor dicho, dos torta en una, como también se pueden hacer por separado…



La Torta de Queso de KEFIR o Queso Crema
Base de galletas con mantequilla. La tradicional de siempre

 La crema.

 Un pote de leche condensada. Ver Receta Aqui...

4 huevos.

300 gramos de crema de KEFIR o Queso Crema

Una taza de crema de batir.

Dos cucharadas de fécula de maíz (maicena)

200 gramos de chocolate banco derretido (con la crema de batir).


Mezclar todo. Vaciar sobre la base de galletas y hornear a 130 grados centígrados. Por 1 hora 30 minutos. Dejar enfriar y la nevera por varias horas hasta que compacte.

Para hacer combinado con Brownie  Ver Receta de Brownie Aqui....


Hacer la mitad de lo que dice la receta

Vaciar en el molde, si es desmontable mucho mejor, este lo hice en bandeja refractaria, como ven en la foto, llevar al horno a 170 º C , por 20 minutos

En estos veinte minutos usted puede hacer la mezcla de torta de queso descrita arriba, a los 20 minutos saque el brownie, y vacíe la mezcla de torta de queso encima usando un cucharón de por medio para que la mezcla caiga suavemente y no vaya a romper el brownie y se junten la dos mezclas, una vez echo esto, llevar de nuevo al horno, pero bajar la temperatura a 120 º c y dejar por una hora y medio aprox…, sacar y dejar enfriar….y a disfrutar de esta deliciosa postre, esta combinación es muy agradable al paladar…que disfruten..